WebDesktop

Pon un navegador web a modo de fondo de pantalla

Original y funcional, esta pequeña utilidad permite colocar un navegador a modo de fondo de pantalla, sea éste activo, con posibilidad de navegación, sea inactivo, configurando una tasa de refresco periódico de la página web. Ver descripción completa

Útil
6

Original y funcional, esta pequeña utilidad permite colocar un navegador a modo de fondo de pantalla, sea éste activo, con posibilidad de navegación, sea inactivo, configurando una tasa de refresco periódico de la página web.

WebDesktop usa Apple's WebKit el renderizado de la página en HTML, por lo que tendrá un comportamiento de navegación similar al de Safari, incluso la interpretación de las hojas de estilo CSS y la visualización del contenido Flash. Hasta podrás llenar formularios y manipular widgets, sin embargo WebDesktop tendrá que estar en la posición activa para que funcione de este modo.

En la posición inactiva, la ventana de WebDesktop se difuminará en el fondo de la pantalla hasta mezclarse con él, con la posibilidad de ajustar el nivel de transparencia y la frecuencia de refresco del nuevo fondo. Todos estos cambios se realizan en tiempo real, por lo que nos será más cómodo efectuar los cambios.

WebDesktop

Descargar

WebDesktop X 2.5